1/37

ADOLESCENTES

Middle School | 6to a 8avo grado

 

Equipo de Trabajo:

Tony & Mary Trueba  832 758.3568

Lupe Garcia                  832 372.2150

JC y Rocío Peña           832 480.0755

 

Objetivo del grupo:

Levantar una generación de jóvenes que tengan como fin servir a Dios en su generación, a través de la búsqueda constante de Su Presencia, preparándose en el estudio de Su palabra y diferentes actividades que puedan ayudarlos a crecer en su fe y servicio para el Reino.

 

Necesidad:

 

Este grupo necesita que se le imparta con eficacia, poder y destreza la Palabra de Dios, a fin de descubrir lo que dice de él o ella; pues es la etapa de la vida del joven donde busca su identidad y lo que hará en su caminar por esta vida.

Aquí es  donde hay una transición de niño a adolescente y de adolescente a joven y para que el propósito de Dios sea cumplido en ellos es necesario tomarlos de la mano y conducirlos a su destino en Dios. A través de todo un programa basado en la enseñanza de las Sagradas Escrituras.

 

En esta etapa el joven está peleando por su libertad, con frecuencia tiene problemas en su casa con padres y hermanos mayores, y es necesario que en cada oportunidad que sea llevado al salón de clases, reciba ejemplos prácticos que combatan la desobediencia, rebeldía, falta de identidad y apego a modelos perjudiciales.

 

Tendrán también convivencia y juegos que los ayudarán a desarrollarse en el área relacional, haciendo nuevos amigos y compañeros cristianos, todo teniendo siempre un objetivo basado en principios bíblicos.

 

Apoyo de los Padres:

 

Será muy necesario que en este proyecto usted como padre o madre sea el primero en apoyar con su oración, ejemplo, devoción, apoyo emocional y asistencia a cada servicio o actividad de su hijo o hija.

 

Que Dios les bendiga y nos ayude en la gran tarea que tenemos por delante de despertar y guiar a los valientes de Dios de nuestra generación.