Open Site Navigation

Somos Iglesia

Nuestra misión es Amar a Dios, amar al prójimo y hacer discípulos.

Nuestra visión es Conquistar y Transformar.

Estrategia
 Mateo 22:37-40

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.


Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.


De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Nuestro Compromiso

¿Necesitas oración?

La oración es esencial para nuestro crecimiento espiritual. Queremos estar cerca de ti y caminar contigo. Haznos saber cómo podemos orar por ti.

Peticiones de Oración
Campus Norte

16800 Imperial Valley Dr. Houston

TX. 77060 

Visítanos 

Nos encantaría tener la bendición de recibirte en alguno de nuestros servicios. Si tienes alguna duda, siéntete en la libertad de contactarnos

1610 Campbell Rd Houston

TX. 77055

Donaciones

Gracias por hacer posible que la iglesia siga avanzando. Tu apoyo nos ayuda a llevar el evangelio alrededor del mundo.

Próximos eventos

Nuestra Historia

La tercer Semana del mes de febrero de 1991, el Hno. Pedro Cantú Pastor y apóstol de La Iglesia Cristiana Amor y Restauración, celebró con su esposa Leticia y sus Hijas Rocío, Perla y Sarahí Cantú su primer servicio aproximadamente con unos 16 hermanos, en un local situado en el 1106 de la calle Witte RD. 3 años después nos mudamos al 1131 de la misma calle Witte, y en el mes de enero del 2001, al experimentar un hermoso crecimiento, el Señor nos permitió regresar al 1106 de la Witte RD., donde se remodeló la propiedad, haciendo un Santuario con capacidad para 500 personas para La Gloría de Dios. A fines del año 2002 el pastor y apóstol Pedro Cantú junto con su esposa Leticia fueron visitados por el Señor en la ciudad de Guatemala, en un Congreso al cuál fueron invitados y se habló sobre la Operación Multiplicación. Ahí recibieron las estrategias para establecer La Visión Conquistando y Transformando, la cual ha traído un crecimiento y fortalecimiento en nuestra Iglesia, y además está siendo de bendición a otros ministerios e iglesias en Houston, también en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá, México y Centroamérica.

 

Y en el mes de mayo del 2010 Dios nos sorprendio con una tremanda transferncia ya que sobrenaturalmente la iglesia Amor y Restauracion compro la propiedad ubicada en el 1610 Campbel Rd. Houston Texas 77055 a Spring Branch First Baptist Church una propiedad con casi 6 acres de tierra y 65,000 pies cuadrados de construccion contando con un hermoso Santuario con 728 butacas y con capacidad para expanderse a 350 mas y ademas con 70 aulas educativas y un hermoso Gimnasio.

Creemos que la unidad y el compromiso de las personas que estamos trabajando en este equipo ministerial nos llevarán a alcanzar a Houston y los EUA para Cristo, junto con aquellos pastores e iglesias que son parte del Cuerpo de Cristo aquí en esta nación.

Descarga nuestra aplicación

Y recibe notificaciones de nuestra iglesia. Entérate de Eventos, Noticias, y más.

Cobertura

Dios tiene un plan, una estructura y una estrategia para que el cuerpo de Cristo, la Iglesia, funcione, se edifique, crezca con sentido de destino y cumpla el plan en la tierra a través de: Apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.

Más información

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

CAMPUS CENTRAL 

1610 Campbell Rd Houston

TX. 77055 

Miércoles 7:30PM

Reunión General

Viernes 8:00PM

Servicio de Oración

Domingo 9:00AM

Adultos y Jóvenes sin niños

Domingo 11:00AM

Familias y Jóvenes con niños

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

CAMPUS NORTE

16800 Imperial Valley Dr Houston

TX. 77060 

Jueves 7:00PM

Servicio de Oración

Domingo 5:00 PM

Reunión General

© 2023 by Amor y Restauración