Open Site Navigation
Nuestro Compromiso

Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Este es el primero y grande mandamiento.Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

- Mateo 22:37-40

El Lugar Más Extraordinario Del Mundo
04:26
El Lugar Más Extraordinario Del Mundo
La iglesia de Cristo y el lugar donde nos congregamos en cualquier parte del mundo 🌎 hacen... "El Lugar Más Extraordinario Del Mundo" Somos un cuerpo vivo, único y poderoso en Jesús 🔥 Esperamos disfruten este RECAP. La Canción "Sueños" pertenece a Un Corazón. La canción no nos pertenece.
"Príncipes y Princesas" Recap
03:46
"Príncipes y Princesas" Recap
"Príncipes y Princesas" Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo. Romanos 8:17a RVR1960 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo. Gálatas 4:7 RVR1960 Estamos cerrando unas clases muy hermosas acerca de cuál es mi IDENTIDAD en Cristo. El Señor no se ha equivocado El nos dió una identidad única. Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Génesis 1:27 NTV Esperamos disfruten este hermoso Recap. Gracias a cada Maestro de nuestro equipo de ICARKids por una gran labor éstos últimos días. Gracias equipo de media. Gracias Adamaris 💝 por este hermoso video 📸 No poseemos los derechos de la música utilizada en este video.
"Príncipes y Princesas"  Previó.
04:17
"Príncipes y Princesas" Previó.
Hola Familias y Amigos 😃 Les queremos regalar un previo video de lo que fue nuestro día de Príncipes y Princesas. Por favor estén pendientes el día de mañana de lo que nuestro equipo de media ha preparado para ustedes. No poseemos los derechos de la canción utilizada en este video 📸
Dios me ha dado una identidad 🔥
03:46
Dios me ha dado una identidad 🔥
Amados amigos de ICARKids, Familias de Amor y Restauración hemos estado viviendo unas semanas muy hermosas al lado de nuestros niños. Dios nos ha dado una identidad propia, somos únicos, no hay dos personas iguales, pueden ser parecido pero Dios nos hizo únicos. Hombre y Mujer Así que Dios creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Génesis 1:27 NTV Dios mío, tú fuiste quien me formó en el vientre de mi madre. Tú fuiste quien formó cada parte de mi cuerpo. Salmos 139:13 TLA Gracias a cada Maestro por un excelente trabajo en estos últimos días. Gracias Adamaris 💝 por este hermoso video 📸 No poseemos los derechos de la música utilizada en este video.