CONOCIENDO LA OFICINA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA

Los hermanos Pedro y Leticia Cantú también son fundadores de MTM, MINISTERIOS DE TRANSFORMACION MUNDIAL un ministerio interdenominacional, cuyo propósito es llevar la Visión Conquistando y Transformando por todo el mundo.

Este ministerio opera en el desarrollo de fortalecer espiritualmente a los Pastores y sus iglesias  como modelos en la Visión Conquistando y Transformando, en los lugares donde se esté trabajando la Visión.

 

También han levantado un equipo de pastores en Houston y otras ciudades en ese fluir de los 5 ministerios.

Como Padres espirituales, con el favor y la gracia de Dios están cumpliendo la Vision de levantar una generación de pastores y ministros que han reconocido su Paternidad espiritual en una relación de pacto y también cuentan con amigos de Pacto que de esta manera les ayudan en el cuidado de otros ministros

 

 

Tanto el Apóstol Pedro como la pastora Leticia Cantú están trabajando con estos preciosos Ministros en algunas áreas en las que necesitan ser fortalecidos, equipados y ministrados para que junto con ellos cuiden a los pastores que están bajo su cobertura.



El apóstol Pedro y la pastora Lety han recibido claramente de parte de Dios que, para poder cubrir y pastorear a los ministros y pastores que estén afiliados con ellos en MINISTERIOS DE TRANSFORMACION MUNDIAL, será necesario levantar equipos apostólicos y proféticos que les ayuden en el establecimiento de los ministerios que estén bajo su cuidado, ya que eso fue lo que hizo Jesús estableciendo equipos Apostólicos y Proféticos.

 

Para más información sobre MTM. Visite la página que tiene toda la información de la Visión Conquistando y Transformando.

www.transformacion.net


CONOCIENDO LA OFICINA PASTORAL

 

Los hermanos Pedro y Leticia Cantú son fundadores de La Iglesia Cristiana Amor y Restauración y allí están desarrollando la Visión que Dios les ha entregado levantando esa iglesia como Modelo para la Visión Conquistando y Transformando.

 

Ellos junto con el equipo de lideres de Amor y Restauracion estan trabajando en levantar una generacion de lideres y creyentes con mentalidad para Conquistar y Transformar personas y territorios para Cristo.

 

Presbiterio de Gobierno de la Iglesia

 

Actualmente el Apóstol Pedro y la pastora Leticia Cantú están trabajando con un Equipo de 5 Matrimonios con los que están compartiendo lo que hay en su corazón para cuidar y ministrar la Iglesia.

 

Además hay en desarrollo un grupo de personas cercanas que están trabajando en otras áreas y ministerios de la Iglesia y en quienes los Pastores Cantú están preparando y desarrollando FIDELIDAD, CAPACIDAD Y COMPROMISO para que formen parte de este grupo intimo de personas que están cuidando la iglesia.

Escuela de BEREA
 

Actualmente hay un director de la Escuela de Berea con un Staff de más de 20 personas que están atendiendo los niveles de enseñanza de la Escuela de la Visión. 

 

Ministerio de Alabanza

 

Tenemos un Equipo de alabanza que está desarrollándose en un nivel de alabanza de dimensión profética para alabar, adorar y guerrear de acuerdo al corazón de Dios.

 

Ministerio de CONSOLIDACION
 

En este ministerio hay un director coordinando La Consolidación con un Staff de más de 15 personas cuyo objetivo es:
Dar el cuidado y la atención que le debemos otorgar al nuevo creyente para reproducir en él carácter de Cristo, de manera
que su vida cumpla con el propósito de Dios, dar fruto que permanezca (Juan 15:16).

LOS OBJETIVOS  DEL MINISTERIO DE CONSOLIDACION SON:
•        Cuidar de cada convertido hasta que de fruto permanente en el Señor
•        Reproducir en la Persona el carácter de Cristo
•        Retener cada persona que Dios ponga en nuestras manos
•        Hacer de cada Creyente un  hacedor de discípulos
•        Cuidar de las personas de acuerdo al valor dado por Dios.
•        La Consolidación demanda trabajo y esfuerzo

 

Ministerio de BETELES o Células
 

Tenemos un grupo de lideres que se encargan de supervisar todos los Beteles o Células, para darles el cuidado a cada uno de ellos y así cumplir con los objetivos de Alcanzar, Consolidar y cuidar a cada persona que sea parte de la iglesia.

 

Ministerio de Intercesión
 

Tenemos un persona responsable de trabajar con el equipo de Intercesión en el grupo de mujeres y otra persona responsable del grupo de los hombres, creemos firmemente que la vida de cualquier iglesia o Ministerio esta en la Intercesión.

 

Ministerio de Niños
 

Actualmente hay un matrimonio que estan como directores de la Escuela de los Niños Conquistadores con un Staff de más de 14 personas que están atendiendo los niveles de enseñanza de acuerdo a las edades de los niños.